jueves, 9 de mayo de 2013

Aprende a cortejar usando los secretos del lenguaje corporal





En la naturaleza, cada animal tiene su ritual de cortejo, unos más complejos que otros, por ejemplo:

"La paloma macho baila alrededor de la hembra hasta que sus bailes le conmueven". 

"El recolector australiano azul macho es un elegante pájaro que seduce a la hembra construyéndole una "casa con ramas y juntando objetos azules: tapas, lapiceros, lápices, etc. A la hembra le encanta ese color, pero es exigente y espera encontrar los más bonitos y llamativos".


Y como animales también tenemos un complejo modo de cortejar siempre ha estado incluido en nosotros, pero que las distracciones de la vida, la tele, lo desconectados que estamos de los otros y las introspecciones, nos hacen sentir bloqueados.

Otros están receptivos al exterior y lo aprenden rápidamente a base de una correcta observación, y otros simplemente lo tratan consigo y lo practican sin ningún tipo de inconveniente y lo que para mi es la Matrix para ellos es un código simple de entender.


Basdo en el libro "Body language secrets" de R. Steele. Escribo lo que ellas quieren y algunas ideas para no ir a meter la pata en los primeros encuentros.





“Un Buen Maestro debe conocer las Reglas, un buen estudiante la excepciones.”

— MARTIN H. FISCHER, PHYSICIAN AND AUTHOR
7 cosas que ellas desean.



  1. No ser presionadas. No soy buena diciéndole a la gente que desaparezca.
  2. No seas obvio. sin embargo yo puedo estar interesada. No quiero conocer a todo el mundo.
  3. Aun si esto es divertido y excitante, yo puedo sentirme nerviosa.
  4. No muestres que estás nervioso, eso me pone más nerviosa. Se casual, amigable y relajado. Eso ayuda a que yo también esté relajada.
  5. Mantén la conversación superficial y más superficial, deja unos pocos puntos de partida para mi para tácticamente indicarte si quiero continuar con el tema o no.
  6. Después, cuando yo esté segura de mi misma, no me pidas demasiado, dame espacio para maniobrar a un enfrentamiento seguro, mio y tuyo.
  7. Si te despido, no actúes como un idiota porque tu empezaste todo.

11 mandamientos de los encuentros.





  1. No empieces con mucha fuerza.
  2. No le mires los pechos, ni el trasero.
  3. No hables de ex-novias, ni de tus niños.
  4. No mires otras mujeres.
  5. No hables hacia arriba de ella ni hacia abajo a ella.
  6. No seas plano y aburrido.
  7. No seas negativo, ni cínico
  8. No menciones sexo.
  9. No preguntes por ex novios.
  10. No debes tocarla excepto para darle un apretón de manos.
  11. No reveles un interés puesto en ella.

Simpáticas las excepciones, no?

Tavo.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Bajar de peso inteligentemente, entrenamientos, ideas de dietas.




De mis ultimas lecturas estas son las ideas más relevantes en cuanto a la obtención del cuerpo deseado, lo primero es dejar la ingesta de carbohidratos, esto es decir dejar de consumir tortas, azúcar refinado, pastas... Y empezar a comer más ensaladas, una buena idea para consumir ensaladas es hacerlas saber bien y olvidar la manera en que suelen ser servidas (Pican un poco de repollo y zanahoria y ya está). Algunos alimentos que harán el trabajo más sencillo son el limón  la linaza y la canela, tanto la canela como la linaza son excelentes para una buena digestión, la canela es ideal para regular la glucosa en la sangre y actualmente la recomiendan para personas que sufren de azúcar en la sangre tipo 2, otro beneficio es que ayuda a las mujeres a sentirse bien cuando están su periodo de menstruación. Lo recomendado con la canela es que  se tome al día, como máximo, una cucharadita pequeña (5 mililitros cúbicos). Otra recomendación es aumentar el consumo de proteína en el día, por su efecto saciador en el cuerpo. Por ultimo el consumo de sal te puede estar manteniendo fuera de tu peso ideal (retención de agua) así que es recomendado regularla 

Para alimentación y cocina el blog recomendado (en inglés): http://summertomato.com.

Los tres principios para que todo funcione Alimentación, Registro y planeación,  y entrenamiento físico.

La aplicación sería del siguiente modo, poniendo como lo más importante el Registro y la planeación, se empieza con medidas del cuerpo que se tiene actualmente, aprender a ser francos con nosotros mismos, a lo cual se agregan fotografías de como somos al momento de empezar, ir registrando los cambios cada semana  y los pesos. Para hacerse conciente de que estás comiendo una buena idea es tener un registro en fotografías de que estamos comiendo, al ser concientes de ellos seguramente dejaremos de comer lo que no nos ayuda a mantenernos saludables. Se determina un objetivo en tiempo, supongamos bajar 2 kilogramos en un mes, comiendo buenas verduras, buena proteína y frutas. La recomendación es empezar con poco, empezar suave, hace que uno de la primera pisada hacia donde quiere ir, en ocasiones he intentado empezar con algo que realmente consume mucho tiempo y esfuerzo, y me ha desanimado ya que la imagen mental es dificil, sin embargo como consejo empezar fácil  con pequeños cambios e ir avanzando hasta sentirse enamorado del el ejercicio y estar saludable.


Lo siguiente es el entrenamiento, en términos generales para bajar más rápidamente, los ejercicios deben hacer mover todo el cuerpo, o que involucren muchos musculos en el moviiento como se puede ver en las rutinas vienen enseguida. Están en video basta seguir el hipervinculo.

Work outs para bajar de peso tomados de 4hoursbody. 2 -4 series, entre 12 y 15 repeticiones.


Rutina A.





Rutina B.

- One Leg Romanian Deadlift

- Chin-up  de manera negativa. Aguantar bajando no más. (Puede causar mucho molimiento estirar mucho los brazos y la espalda)



- Plank Exercise  30 seconds front, 30s each side 90 second max.

- PB reverse hyper 15 - 25 repeticiones.


Para los abdominales: Idea recomendada aquí. (En inglés).

Uno de las herramientas más beneficiosa es la mancuerna rusa, para hacer una mancuerna rusa casera.

http://www.youtube.com/watch?v=DdTfFgA_o2w


Espero que esta información le haya sido de beneficio y con esto cumplo una promesa que le hice a unos amigos de enseñarles como bajar de peso, de manera efectiva.

Post recomendados:

http://www.fourhourworkweek.com/blog/2013/05/01/family-fat-loss-foodist/
http://www.fourhourworkweek.com/blog/2010/09/19/paleo-diet-solution/
http://www.livestrong.com/article/151430-10-best-exercises-on-the-total-gym/

Con cariño Tavo.