jueves, 9 de mayo de 2013

Aprende a cortejar usando los secretos del lenguaje corporal





En la naturaleza, cada animal tiene su ritual de cortejo, unos más complejos que otros, por ejemplo:

"La paloma macho baila alrededor de la hembra hasta que sus bailes le conmueven". 

"El recolector australiano azul macho es un elegante pájaro que seduce a la hembra construyéndole una "casa con ramas y juntando objetos azules: tapas, lapiceros, lápices, etc. A la hembra le encanta ese color, pero es exigente y espera encontrar los más bonitos y llamativos".


Y como animales también tenemos un complejo modo de cortejar siempre ha estado incluido en nosotros, pero que las distracciones de la vida, la tele, lo desconectados que estamos de los otros y las introspecciones, nos hacen sentir bloqueados.

Otros están receptivos al exterior y lo aprenden rápidamente a base de una correcta observación, y otros simplemente lo tratan consigo y lo practican sin ningún tipo de inconveniente y lo que para mi es la Matrix para ellos es un código simple de entender.


Basdo en el libro "Body language secrets" de R. Steele. Escribo lo que ellas quieren y algunas ideas para no ir a meter la pata en los primeros encuentros.





“Un Buen Maestro debe conocer las Reglas, un buen estudiante la excepciones.”

— MARTIN H. FISCHER, PHYSICIAN AND AUTHOR
7 cosas que ellas desean.



  1. No ser presionadas. No soy buena diciéndole a la gente que desaparezca.
  2. No seas obvio. sin embargo yo puedo estar interesada. No quiero conocer a todo el mundo.
  3. Aun si esto es divertido y excitante, yo puedo sentirme nerviosa.
  4. No muestres que estás nervioso, eso me pone más nerviosa. Se casual, amigable y relajado. Eso ayuda a que yo también esté relajada.
  5. Mantén la conversación superficial y más superficial, deja unos pocos puntos de partida para mi para tácticamente indicarte si quiero continuar con el tema o no.
  6. Después, cuando yo esté segura de mi misma, no me pidas demasiado, dame espacio para maniobrar a un enfrentamiento seguro, mio y tuyo.
  7. Si te despido, no actúes como un idiota porque tu empezaste todo.

11 mandamientos de los encuentros.





  1. No empieces con mucha fuerza.
  2. No le mires los pechos, ni el trasero.
  3. No hables de ex-novias, ni de tus niños.
  4. No mires otras mujeres.
  5. No hables hacia arriba de ella ni hacia abajo a ella.
  6. No seas plano y aburrido.
  7. No seas negativo, ni cínico
  8. No menciones sexo.
  9. No preguntes por ex novios.
  10. No debes tocarla excepto para darle un apretón de manos.
  11. No reveles un interés puesto en ella.

Simpáticas las excepciones, no?

Tavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario