domingo, 1 de enero de 2017

Nada de Feliz año, Nada de eso


"El problema es, tú piensas que tienes tiempo" Buda

¿Cómo se puede hacer un año feliz? ¿Eso cabe en la mente de un hombre? Un día decidimos definir la fluidez de la vida y la separamos en pedazos y luego a esos pedazos le pusimos nombre,  segundos, minutos, horas, días, meses etc

Y todos nosotros aceptamos eso como regla, la mente, especialista en disección, ha diseccionado el fluir de la vida y lo que hemos hecho con la educación actual ha sido aprender a diseccionar.

Cuando eramos niños el todo entraba por nuestros sentidos, experimentábamos la fluidez de la vida tan bien que nos parecía larguísima, porque al no intentar dividirla, simplemente, la aprovechábamos al máximo.

La máxima maestría según he observado está en dejarse llevar por el flujo del movimiento de la vida en el arte.

Ayer mientras leía las inútiles metas del año pasado, las entradas interminables de mi diario, me di cuenta un par de cosas importantes; Que yo lo que realmente quiero es vivir mi vida lo mejor posible y que eso solo se hace siendo lo más consciente que se pueda a cada momento y viviendo al máximo.

Nada de feliz año, se feliz cada momento y tal vez empieces a fluir y te vuelvas alguien que nunca más se preocupara de pensar en el tiempo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario